23 de noviembre de 2008

CUÁNTO ME GUSTABA ESTO DE NIÑO

Ya sé que os habréis cansado de esperar a que escriba algo. Siento mucho no poder dedicarme al blog como me gustaría, pero, de verdad que por el momento no puedo.
Mientras tanto voy a dejar aquí unas láminas que a mí me gustaban mucho cuando era un niño. Los indios eran mi gran pasión y estos dibujos que coloreé en su día (no todos con igual acierto) siguen guardados con cuidado entre mis recuerdos.



















5 comentarios:

Txema Rico dijo...

jo tio, que susto me ha dao a mi mismo cuando he visto la foto....seguro que en ese momento estaba discerniendo entre foie o paté, chuletón o cochinillo...ja ja ja...

JuanRa Diablo dijo...

Tomás, estamos en sintonía retro nostálgica. ¿Te has pasado por mi blog para ver los cromos? He colocado en un blog aparte todos los álbumes. Ha quedado muy bonito.
Ciao, apache.

Anónimo dijo...

Esta claro que eres un pedazo de artista.
Qué bonico los indios,fijate¡¡,con sus plumas ,sus ropajes ,sus collares,sus cosas.Un abrazo muy fuerte.Arribederchi

pichiri dijo...

Por un momento he pensado que esos indios venian a ponerme una demanda por desahucio indebido, reclamando una propiedad que alguien me compró en su nombre hace mas de treinta años. Después, al no ver a Saberon entre ellos me he dado cuenta de que eran de otra tribu, lo que me ha tranquilizado.

Nota.-Si quieres puedes eliminar esas letrujas que tanto te molestan. Preguntale a Juan.

Pecosa dijo...

Me has hecho recordar que de pequeña tenía un libro con dibujos de Astérix para colorear. En él estaban todos los presonajes principales: los aldeanos, los romanos de los campamentos que rodeaban la aldea... Me lo pasaba teta coloreándolos.
La fiebre por los indios me vino más tarde, en la adolescencia.

Los niños de antes sí que sabíamos divertirnos.