24 de septiembre de 2008

COLLAGE


9 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Tomás

Te voy a decir algo que va a hacer que los muchachicos tan apañaos del Google te caigan aún mejor. Si en el buscador de Google escribes Esto más eso, lo primero que aparece es tu blog!!!

Anónimo dijo...

Que fuerte Tomas!
El gogle - como diria ana belen- te ha encumbrado al top 1 de cibernautico - esto es insuperable!

Ah! la foto con los sobris, lo mejor

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu collage,pero me sabe a Juan.

Iván Arribas dijo...

Muy chulo el collage.
Original y colorido.
Florido y hermoso...
...
(Qué júbilo oye!)

Anónimo dijo...

Qué efecto más chulo el de las caras de Cristian y tuya...Parecen pintadas de verdad!! Ahora, nadie diría que cristian es un niño de 12 años... Ahi ya ha hecho "la mili"

Anónimo dijo...

el anónimo de antes es: FRAN

Iván Arribas dijo...

Oye Txema Rico...¿Qué pasa que no opinas aquí?

Txema Rico dijo...

Buenoooo, ya que insistís....ja j aja muy bien el Collage del Juanra....ja ja ja....Tomás, para cuando un collage-revoltijo de personajes de Monovar, "en Eldica Baja"?
La Curra, el Pino, el Albañil, etc., etc...

peibol dijo...

A mí me encanta hacer collages, me relaja muchísimo, pero lo mío es más laborioso: me dedico a recortar revistas y más revistas

Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog. Es un honor ;)