3 de febrero de 2009

TRES CANCIONES QUE ME GUSTAN



"Playground love" de Air , forma parte de la banda sonora de la película Las vírgenes suicidas
Para oirla muy relajado. Tiene un violin sostenido de fondo, dos teclas de piano y un saxofón que emborrachan, y la lentitud de sus acordes le dan un toque embriagador.

"More than a feeling" de Boston. Esta es setentera pero me encanta. Habla del sentimiento familiar que provoca oir una vieja canción.
"Veo correr a mi Marianne, oigo esa vieja canción y siento algo más que un sentimiento..."

"Automatic Imperfection" de Marlango. Esta cancion la canta Leonor Watling, la actriz, ¿os suena? También tiene algo especial.



4 comentarios:

pichiri dijo...

Querido Tomás, siento no poder opinar sobre estas canciones porque tengo estropeados los parlantes, no obstante imagino que serán preciosas porque eres una persono con muy buen gusto y una demostrada sensibilidad.
Un abrazo.

pichiri dijo...

Lo de persono ha sido un error al pulsar las teclas, pero queda muy bien porque en tí no hay nada femenino.

JuanRa Diablo dijo...

Hola Persono!

Tenías razón cuando me recomendate oirlas. Sólo conocía la de Boston. La primera es perfecta para una sesión de masajes.

Por fin has vuelto. Ya te vale, camarón

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, Pichiri, lo de parlantes es mucho más gracioso que lo de persono