19 de agosto de 2008

PROVERBIO CHINO


La más larga caminata comienza con un paso.

5 comentarios:

pichiri dijo...

Que descansao te habrás quedao. Despues de estar esperando con impaciencia tu primera entrada, me sales con un provervio chino, espero que al menos sea de tu propia cosecha y no tenga que remitirme, en verdad, a algún filosofo chino. Un saludo de tu padre.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, coincido plenamente con tu padre...te habrás quedao a gusto...así tambien hago yo un blog...ja ja ja, bueno ahora en serio, espero que sea muy fructífera tú estancia en la blogosfera...Un Saludo. "El Olonés"...(sí, mi jefe)

Anónimo dijo...

Me encanta que le hayas añadido una foto a este maravilloso primer comentario, ja ja ja.
Laura

Anónimo dijo...

Qué bonica Laura y su comentario!! FRAN.

Pecosa dijo...

Bueno, gracias a tu hermano (¡os he descubierto, pillines!) he podido llegar hasta aquí. Aunque empiezas hablando de un largo camino y muy largo no ha sido. Y digo yo, ¿por qué no vuelves a escribir?

Me he abierto una bolsa de cacahuetes para que me acompañen mientras chafardeo por aquí un rato, como si estuviera en el cine :)